ESTIMULANDO – prenatal, temprana y oportunamente

GUIANDO – sus descubrimientos de día a día

EDUCANDO – para la vida en sociedad

ENSEÑANDO – a explorar y descubrir su mundo

IMAGINANDO – porque el cielo ya no es el límite, y su futuro aún no llega

INNOVANDO – porque cambian día a día y debemos mantener su interés


Ante la importancia de la estimulación prenatal, como proceso que promueve el aprendizaje en los bebés aún en el útero, optimizando su desarrollo mental y sensorial, recomendamos el uso herramientas para proporcionarle a su bebé el ambiente estable y amoroso que necesita para aprender y crecer, como por ejemplo música, la cual es un excelente vehículo para estimular al bebé durante el embarazo pues tiene la facultad de estimular las emociones más profundas, y participa en todos los niveles del pensamiento, de la cultura y de los sentimientos.

Para los procesos de estimulación temprana tenemos una amplia línea de libros de cartón llenos de texturas, colores, contrastes, patrones y diseños especiales, demás contienen conceptos básicos, primeras experiencias, y personajes divertidos y particulares que entretienen, enseñan, educan, estimulan, a la vez que permiten imaginar y soñar…

Además nuestros “hand-puppets” –guantes con personajes en cada dedo y un libro de cartón en la palma- que se han convertido en favoritos de grandes y pequeños.

Para los más grandecitos nuestra línea de libros de papel ofrece historias hermosas en textos cortos, imágenes  llamativas y personajes fascinantes. Ideales para quienes aprenden a leer, y perfectas para tratar algunos temas que los chiquitines asimilan mejor con ejemplos. Desde el primer día de clases del ratón, el dinosaurio o el oso gruñón, hasta interesantes datos científicos y fotos documentales en las colecciones de National Geographic y Now I Know.

Finalmente, la colección de Klutz y Chicken Socks entretienen a los chiquitines estimulando su imaginación y destrezas manuales, pues con la ayuda de estos libros llenos de imágenes explicativas y todo el material que necesitan podrán crear desde carritos con prensas de ropa hasta animales con tiritas de papel o limpiapipas. Quieren aprender a dibujar superhéroes? O tal vez diseñar atrevidos y únicos vestidos de papel o anillos con abalorios? Todo es posible, pues tenemos muchos títulos para escoger, pero todos con el objetivo de crear, imaginar, soñar e inventar jugando.

Ofrecemos además artículos novedosos, como las sillas de tela –MyLittleSeat- que permiten sentar a bebés  y niños pequeños de forma segura, e higiénica en cualquier silla de madera, plástico, metal y otras. Ideales para salir a comer, o visitar a la familia, son completamente transportables y si se ensucian simplemente se lavan y así no exponemos a nuestros pequeños a gérmenes y bacterias que se acumulan en las sillas de restaurantes, centros comerciales, etc.

Dispensadores de bolsas desechables en forma de animales de la selva, perfectos para entretener al pequeño incluso cuando cambiamos el pañal y con bolsitas en su interior perfectas para desechar pañales, echar ropa sucia hasta volver a casa, almacenar la basura del automóvil o meriendas del paseo o cualquier otra situación donde una bolsita de basura nos resulte necesaria.

Además de otros artículos novedosos que nos damos la tarea de investigar y probar antes de recomendárselos, pero que una vez en nuestro catálogo llevan nuestra muestra de confianza, utilidad y apoyo.

Oops! This site has expired.

If you are the site owner, please renew your premium subscription or contact support.